Anatomía y Fisiología

Células y Orgánulos!

Aprende sobre los orgánulos dentro de las células vegetales y animales. Construir modelos de ambos tipos de células.

Extracción de ADN

¿Conozca los pasos para extraer ADN y por qué hacemos cada uno?

Disección ocular

Aprende sobre las diferentes estructuras del ojo y cómo ayudan a los organismos a ver mediante la realización de una disección virtual del ojo de vaca. ¡Entonces experimenta con tus propios ojos construyendo una cámara estenopeica!

Huellas dactilares

¡Todas las huellas dactilares son únicas! ¡Tome tus propias huellas dactilares y compáralas con otras personas, luego prueba tu mano en el análisis de huellas dactilares!

Tipificación de sangre

Aprende sobre la compatibilidad del tipo de sangre. Pruebe la compatibilidad de los tipos de sangre con un modelo de juego de transfusión de tipo de sangre.

Disección de lombrices de tierra

Aprende sobre las lombrices de tierra completando una disección virtual. Comprende cómo son esenciales para mantener los suelos saludables.

Química

Identificación química

Observa la evidencia de cambios químicos y trata de descubrir la diferencia entre dos químicos comunes de cocina.

Reacciones químicas

¡Aprende sobre las reacciones químicas, luego experimenta con una deliciosa reacción tuya horneando galletas!

Conservación de la materia

Mira un experimento que prueba la Ley de Conservación de la Masa. Haga dos experimentos que te ayudarán a probar esta ley por ti mismo.

Ciencia de la Tierra

Desafío de Aterrizaje Lunar!

¡Aprenda sobre las condiciones ambientales en la luna y luego vea si puedes tener éxito en un desafío de supervivencia lunar!

Mecánica Celestial!

Aprende sobre las fases de la Luna. Busqua la fase lunar del día en que naciste y muchos otros días.

Nuestra huella de carbono

¡Conoce qué es una huella de carbono y cómo puedes reducir la tuya! Juega un juego en línea donde debes evitar la liberación de demasiado CO2 a nuestra atmósfera. ¡Entonces realiza una encuesta para determinar tu propia huella de carbono!

Ingenieria

(Re)Construcción de un Puente!

¡Aprende sobre el proceso de ingeniería y diseño utilizado por todos los ingenieros, luego pruebarás tus habilidades de ingeniería en un desafío de diseño de puentes de papel!

Construya un Detector de Imanes!

Aprende sobre la fuerza magnética y sobre qué materiales son magnéticos. ¡Luego utilizarás materiales domésticos para construir un detector de imanes que detecta imanes ocultos!

Edificios resistentes a terremotos (sismo)

¡Aprende cómo los ingenieros determinan qué estructuras son las más estables diseñando, construyendo y probando sus propios diseños de edificios en un terremoto simulado!

Ciencias de la Vida

Camuflaje y Mimetismo!

¿Cómo usan los animales el camuflaje y el mimetismo para evitar a los depredadores y capturar a sus presas? Aprende sobre algunas imitaciones de animales geniales, realiza una búsqueda para detectar animales escondidos y finalmente juega un juego para ver cuán efectivo puede ser un simple cambio de color como camuflaje.

Red trófica

¿Qué papel tiene un descomponedor en la red trófica? Aprende sobre los descomponedores y haz un abono de botella de plástico.

Física

Colisiones!

¿Qué le sucede a la energía cuando los objetos chocan? ¡Juega a Ring Taw para investigar!

Circuitos!

¿Cuál es la diferencia entre los circuitos en serie y los circuitos en paralelo? Haz ambos y explora las diferencias.

Densidad!

Aprenda por qué algunos objetos flotan y otros se hunden en el agua. Para estudiantes avanzados, use la masa para descubrir las densidades de diferentes artículos.

Electromagnetismo

Construye tu propio electroimán en casa y experimenta haciéndolo más fuerte y más débil. ¡Aprende sobre la relación entre electricidad y magnetismo!

Energía

Explora la transferencia de energía entre balones que rebotan. ¡Gran exploración al aire libre!

¡Densidad!

Aprenda por qué algunos objetos flotan y otros se hunden en el agua. Para estudiantes avanzados, use la masa para descubrir las densidades de diferentes artículos.

Concepto básico de la densidad

Aprenda por qué algunos objetos flotan y otros se hunden en el agua. Para estudiantes avanzados, use la masa para descubrir las densidades de diferentes artículos.

Technología

Huellas digital en línea

Las huellas digitales pueden cambiar lo que ves en tus páginas de redes sociales.

Redes de información digital

Conoce de qué está hecho el Internet y cómo viaja la información a través de él. Modela las formas en que la información viaja a través de Internet creando tu propia mini red.

Desechos electrónicos en nuestro futuro

Conoce sobre el problema global de los desechos electrónicos y examina los desechos electrónicos desde tu propio hogar para averiguar qué materiales contiene. ¡Inspírate para ver un recurso de reciclaje responsable cerca de ti!